Google Search

Google Search 3.9.9

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Los servicios de Google en la palma de tu mano

La descarga de Google Search ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Buscadores de Internet para Blackberry. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos servicios de Google en una sola aplicación
  • Permite gestionar más de una cuenta a la vez
  • Interfaz cómoda, intuitiva y simple

CONTRAS

  • Faltan Youtube, Blogger o Google Translator
  • No permite editar archivos de Google Docs

Muy bueno
8

La descarga de Google Search ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Buscadores de Internet para Blackberry.

Google Search reúne en una sola aplicación gran cantidad de servicios de Google, para navegar de forma rápida e intuitiva entre correos, webs y mapas.

La interfaz de Google Search es muy simple y se asemeja a la versión web de Google. La pantalla principal está encabezada por el famoso buscador, rodeado de accesos directos a Gmail, Maps, y Noticias.. Otros servicios disponibles en Google Mobile App son Calendar, Docs o Photos.

Las versiones BlackBerry de las utilidades de Google cuentan con la mayoría de facilidades de sus hermanas de sobremesa, como el autocompletado o la geolocalización.

Accede a tus cuentas personales de Google para gestionar toda tu información con Google Search.